Coentrao: "Pasé siete meses de sufrimiento"

El lateral del Real Madrid confiesa que está deseando que se acabe ya el 2013

Fabio Coentrao se ha sincerado y ha reconocido que está deseando que se acabe de una vez el año 2013. El lateral del Real Madrid ha recordado el sufrimiento que ha pasado este año con la enfermedad y la posterior muerte de su padre y las numerosas lesiones que ha padecido en este tiempo y por eso quiere que comience el 2014 para conseguir alegrías con el Real Madrid y con su selección.

"Quiero olvidar este año, tengo buenas razones para eso. Pasé siete meses de gran sufrimiento. No tenía fuerzas para nada. Y a medida que la cabeza no iba bien, el resto del cuerpo tampoco funcionó. Lo que quiero es pasar página ya", dice el lateral madridista en declaraciones que recoge el periódico portugués ‘A Bola'.

Eso sí, Coentrao reconoce que espera el 2014 con muchas ganas porque se presentan objetivos muy importantes y tiene ganas de conseguirlos. "Quiero estar de vuelta con toda mi fuerza para poder ayudar al Real Madrid a conseguir sus metas. Además, en el Mundial quiero mejorar el nivel conseguido en el del año 2010".

El 2013 ha sido muy complicado para Coentrao debido a la grave enfermedad que padeció su padre hasta que ya no pudo luchar más y falleció hace unas semanas. Sin embargo, el lateral del Real Madrid es fuerte y ya piensa, no sólo en recuperar la sonrisa, sino en dar muchas alegrías al madridismo.



Reportajes DC