"Por Gayá no hay una cláusula 'anti-Madrid'"

Kike Mateu asegura que el Valencia no está obsesionado con el Real Madrid

Kike Mateu ha asegurado que el Valencia no tiene animadversión hacia el Real Madrid y que no está tratando de imponer a José Luis Gayá una cláusula de rescisión para evitar que el lateral se convierta en jugador madridista.

"Lo que no quiere el Valencia es que sus jugadores se vayan, da igual que sea el Real Madrid o al Bayern, no quieren que se vayan. En Madrid creéis que todo tiene que girar en torno el Real Madrid, en la actualidad no hay cláusulas ‘anti-Madrid' no nada que se le parezca", dijo el periodista valencia en El Chiringuito.

De hecho, Kike Mateu negó que desde el Valencia como club se trabaje para que sus jugadores que no acaben en el Real Madrid. "No hay animadversión del Valencia. Gayá quiere seguir en el Valencia, quiere renovar. A partir de ahí ya están negociando las cifras, están discutiendo sobre ello, pero no hay acuerdo. Lo esencial es que Gayá quiere renovar, no hay más que hablar sobre el tema".

Mientras, Nacho Peña desveló los movimientos que está llevando a cabo el Valencia para conseguir poner obstáculos al Real Madrid por Gayá. "El Valencia le quiere subir la ficha a casi dos millones de euros. El Real Madrid le quiere y ya han hablado con el entorno del jugador. Al futbolista no le gusta que le pongan 80 millones de euros de cláusula de rescisión".



Reportajes DC