Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño también es el mejor en los despachos

  • Fue elegido Titulado Mercantil y Empresarial del Año
Fue elegido Titulado Mercantil y Empresarial del Año
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La calidad de Emilio Butragueño no se quedó en los terrenos de juego con su retirada, sino que también se demuestra en el ámbito profesional, como se desprende que el directivo merengue fuera premiado este jueves como Titulado Mercantil y Empresarial del Año.

De esta manera, el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales le rindió honores a este madridista durante su XVIII Jornada de Encuentros celebrada en el Ateneo de Madrid. Según el mismo, este éxito de Emilio Butragueño se debe a "los relevantes méritos académicos, profesionales y deportivos que concurren en su persona así como su ejemplo de esfuerzo y superación para los futuros colegiados".

Un premio que al antiguo jugador madridista le hizo sentirse "muy honrado por recibir un premio que no tiene que ver con el fútbol. Siempre he defendido que un deportista tiene que formarse y prepararse para la vida que viene después del fútbol y estoy muy contento". De hecho, el madrileño comentó que "es orgullo defender desde los despachos al Real Madrid, el Club al que le debo todo lo que soy. Como entiendo toda conquista como una labor de equipo, este galardón no sería mío de no haber sido por la ayuda de los demás".

Además, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aprovechó la cita para comentar el caso de la sanción a Cristiano Ronaldo. "El Club debe ser respetuoso con las decisiones que tomen los organismos oficiales. Eso no significa que nosotros no intentemos defender los derechos del Club, de nuestros jugadores y del equipo. Vamos a ver hoy lo que pasa porque creo que el Club continuará intentando convencer a las autoridades que Cristiano no merece esa sanción" comentó sobre el tema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información