El Madrid no se olvidará de Aguilar

Estarán atentos a su evolución para una posible recompra





Una de las mayores "sensaciones" del Real Madrid en la LEB Bronce la temporada pasada, Pablo Aguilar, nos hará disfrutar este año en la ACB, con el equipo de su tierra, el CB Granada. El canterano madridista ha firmado por cuatro temporadas con el club andaluz, guardándose el Real Madrid una opción de recompra durante las dos primeras campañas.

Aguilar, ya debutó en la ACB con el Real Madrid, e incluso llegó a disputar minutos en Euroliga. En la cantera madridista fue la pieza clave del ataque durante toda la temporada, promediando 14 puntos y 7,4 rebotes por partido. Disputó 25 encuentros alcanzando una media de 16,72 puntos de valoración.

El granadino, se maneja como pez en el agua en el juego interior, pero tiene cualidades de sobra para hacer daño desde el perímetro, lo que le convierte en uno de los jugadores más prometedores de nuestro baloncesto.

El Real Madrid estará atento a sus evoluciones y dentro de dos temporadas decidirá si cuenta con Aguilar para ser el futuro jugador "emblema" del equipo.