Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginóbili, operado con éxito

EFE EFE
El escolta argentino de los Spurs de San Antonio Emanuel "Manu" Ginóbili fue operado hoy con éxito en Estados Unidos de su tobillo izquierdo, informó su agente Carlos Prunes al diario La Nación, de Buenos Aires.

"En principio, según hablé con su mujer (Marianela Oroño), Manu salió bien de la operación, pero aún estaba bajo los efectos de la anestesia", dijo Prunes al matutino de la capital argentina, que ha publicado la información en su página web.

Ginóbili fue sometido a una artroscopia en Los Ángeles y se cree que su recuperación demandará de diez a doce semanas y podría volver a jugar cuando la temporada regular 2008-2009 de la NBA esté en sus comienzos.

Una lesión de ligamentos en el tobillo, que disminuyó el rendimiento de Ginóbili en los tramos finales de la última temporada de la NBA, se agravó durante el partido ante Estados Unidos en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La estrella de la selección albiceleste que obtuvo la medalla de bronce en China, tiene inmovilizado el tobillo con una férula y podrá regresar a San Antonio, Texas, este jueves, indicó esta noche la agencia estatal argentina de noticias Télam.

El baloncestista de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca deberá utilizar muletas por un período aproximado de tres semanas
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información