Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'clásico' decidirá el torneo StagePro.

Defensa Central Defensa Central
Un nuevo "clásico" entre Real Madrid y Joventut, decidirá esta noche en Reus, el campeón de la primera edición del torneo StagePro.

El torneo, a priori, sólo sirve para logar la puesta a punto de ambos equipos. Sin embargo, la polémica y tensión que han rodeado los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, convierte el partido de esta noche en algo más.

Joan Plaza, llega al partido con las bajas de: Raúl López, Mumbrú, Herverlle, Hamilton y Massey. Plaza quiere seguir integrando a los nuevos fichajes y contando con los jóvenes para cubrir las ausencias de los cinco mencionados.

En el Joventut, Sito Alonso tiene la duda de Ricky Rubio para el choque. El base español fue clave ante el Pamesa y si, finalmente, juega tendrá que ser vigilado de cerca por el conjunto madridista.

El Real Madrid, deberá además mejorar en el rebote, faceta en la que el equipo blanco estuvo bastante flojo en la victoria frente al Reus.

Tras este choque, los de Plaza se enfrentarán el día 11 al Basquet Mallorca, para seguir preparando el inicio de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información