Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bennett cree que el Cajasol ha formado "un buen grupo humano"

EFE EFE
El base estadounidense Elmer Bennett, que ha llegado hoy a Sevilla para incorporarse al trabajo de pretemporada del Cajasol, ha afirmado que, en su opinión, "se ha hecho una buena plantilla y, sobre todo, un buen grupo humano".

Bennett ha comentado que la pasada temporada, en la que el equipo estuvo siempre en la zona baja de la clasificación y reaccionó en el tramo final, "debe servir de experiencia a la hora de forjar el espíritu del bloque".

"Estoy encantado de estar de nuevo en Sevilla y en la ACB. Este verano he tenido tiempo para descansar y recuperarme porque la temporada pasada fue dura", ha dicho el veterano base, quien cumplirá su segunda campaña en el equipo sevillano.

Con la llegada de Bennett, el técnico del Cajasol, Manel Comas, sólo tiene ausentes de los entrenamientos al escolta georgiano de origen estadounidense Tyrone Ellis y al ala-pívot serbio Dusko Savanovic, quienes disputan el Preeuropeo con sus respectivas selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información