Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Torneo ACB de Cenicero se traslada a Logroño

EFE EFE
El torneo de baloncesto que tres equipos de la Liga ACB, Kalise Gran Canaria, CAI Zaragoza y iurbentia Bilbao, iban a disputar la semana próxima en Cenicero (La Rioja), se celebrará entre el lunes y el miércoles en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño.

El torneo se había concebido como inauguración del nuevo pabellón de Cenicero, cuyas obras no han terminado a pesar de que estaba previsto acabarlas para finales de mayo.

En los últimos días los responsables del torneo han retrasado la presentación del mismo, a la espera de que la empresa que construye el pabellón garantizase que se podría utilizar el próximo lunes. Como no ha sido así, hoy se ha decidido llevar el torneo al Palacio de los Deportes de Logroño.

En la presentación del torneo tanto los responsables del Club Baloncesto Cenicero, como del Ayuntamiento de la localidad y del Gobierno regional han lamentado esta situación que es ajena a las instituciones, han asegurado.

El torneo comenzará el próximo lunes con un partido entre el Alerta Cantabria, de LEB Bronce, y el Cenicero, de Segunda División nacional, al que seguirá el encuentro entre iurbentia y CAI Zaragoza.

El martes, el Kalise Gran Canaria jugará ante el CAI y el miércoles, en el último encuentro, los canarios se medirán al equipo de Bilbao.

Ante el traslado del torneo a Logroño, a veinte kilómetros de Cenicero, los organizadores pretenden poner autobuses a disposición de los aficionados que se desplacen desde esa localidad a la capital riojana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información