Ir a versión clásica Ir a versión móvil

86-63. Iurbentia logra la primera victoria de pretemporada frente a Autocid

EFE EFE
El Iurbentia Bilbao Basket logró la primera victoria de la pretemporada al imponerse por 86-63 al Autocid Ford Burgos, de LEB Oro, en el segundo test de preparación que afronta antes de comenzar la liga, el único de los ocho previstos que tendrá lugar en tierras vizcaínas.

El pívot Drago Pasalic (14 puntos y 7 rebotes) y el exterior Lucas Recker (15 puntos), apoyados por el lituano Ronnie Seibutis (11 puntos), fueron los más destacados por parte de un Iurbentia que repartió minutos casi a partes iguales entre los once hombres de su rotación.

El partido arrancó con buen ritmo por parte de los burgaleses que se colocaron 8-9, marcador que supuso el despertar bilbaíno para acabar el parcial en un contundente 31-9.

Con la intención de dejar un buen sabor de boca a los aficionados de Galdakao (Vizcaya) en su quinta visita consecutiva, coincidiendo con las fiestas de la localidad vizcaína, el equipo de Vidorreta se exprimió en defensa para conservar su ventaja con holgura frente a un rival que nunca se rindió.

- Ficha técnica

86 - Iurbentia: Salgado (6), Seibutis (11), Recker (15), Pasalic (14) y Guardia (2)-cinco inicial- Marco (5), Banic (15), Savovic (-), Paco Vázquez (4), Weis (2) y Lewis (12).

63 - Autocid Ford Burgos: Corrales (-), D. García (7), Sanmartín (8), Lorant (4) y Sinanovic (10) -cinco inicial- Mena (7), Lo Grippo (16), Gruber (5) y Manu Gómez (6).

Parciales: 31-9, 41-31, 63-55 y 86-63.

Arbitros: De la Maza, Sacristán y Peruga

Pabellón: Polideportivo Urreta de la localidad vizcaína de Galdakao-Bizkaia. 600 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información