Llull: "Nos faltó mala leche en algunos momentos"

Sergio Llull analiza las razones por las que el Real Madrid no logró los objetivos


Sergio Llull




Sergio Llull

"No sé lo que nos faltaba, pero creo que nos va a venir bien tener un poco de mala leche en determinados momentos de los partidos. Estos dos jugadores van a incrementar el nivel de dureza y el nivel físico", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘El Confidencial' sobre la importancia de los fichajes de Maciulis y Nocioni.

Además, Sergio Llull insistió en las ventajas que aportarán los nuevos jugadores al Real Madrid. "El Real Madrid ha fichado a dos jugadores con muchísimo carácter, que eso nos va a ir muy bien. Son muy buenos, con mucha experiencia y dos guerreros y eso nos va a ir muy bien. Dos jugadores que no dan nunca un balón por perdido. Creo que son dos grandes incorporaciones".

Por último, el jugador madridista explicó que el final de temporada del Real Madrid no afectará a su rendimiento y al de sus compañeros en la selección española. "Yo creo que ya está olvidado. Son dos cosas diferentes; hay que saber cambiar el chip, poner el chip de la Selección. Y como te he dicho, hemos venido todos con muchas ganas y con mucha ilusión".