Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid abre su participación en el Torneo de la Comunidad de Madrid

Defensa Central Defensa Central
Esta tarde, a partir de las 19:00, y televisiado en directo por "La Otra" y "Real Madrid TV", el equipo de Joan Plaza se enfrenta en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas al Alta Gestión Fuenlabrada, en un encuentro correspondiente a la XXV edición del Torneo de la CAM.

El cuadro del Sur de la Comunindad de Madrid perdió en su primer partido del torneo madrileño ante el Estudiantes por 75-59, por lo que sus opciones de cara a conseguir el trofeo son, prácticamente, nulas.

Para este encuentro el equipo madridista no podrá contar ni con Venson Hamilton ni con Raül López aún convalecientes por lesión, ni con Jeremiah Massey, que continúa disputando con su selección, Macedonia, el Preeuropeo. La convocatoria del equipo de Joan Plaza la completarán Nikola Mirotic, jugador que ha destacado de manera especial en lo que llevamos de pretemporada, Jorge Santana y Javier Pérez, todos ellos pertenecientes al equipo de Adecco LEB Bronce.


Declaraciones de Marko Tomas:

"Estamos todavía en pretemporada y lo que más nos preocupa en estos momentos es ir mejorando día a día para tratar de estar en el inicio de la Liga ACB en un buen momento. De momento sólo hemos disputado 3 partidos de pretemporada y tenemos varias ausencias, por lo que ahora mismo sabemos que no estamos cerca de nuestro mejor ni vel, aunque día a día notamos mucho que
cada vez vamos a más físicamente".

"El Alta Gestión Fuenlabrada es un club al que tengo mucho cariño. Guardo buenos recuerdos de la pasada temporada y allí creo que crecí bastante como jugador. Ellos han tenido muchos cambios en su plantilla, algunos de jugadores difíciles de sustituir, como Wideman o Guardia, pero año tras año han demostrado que siempre logran hacer un equipo competitivo y capaz de plantar cara a cualquier rival".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información