Videnov estará de baja cinco meses tras ser operado





El alero búlgaro del CB Granada Filip Videnov ha sido operado hoy con éxito de una fractura en la muñeca izquierda que se produjo la pasada semana, por lo que estará cinco semanas de baja, informó el club andaluz.

El jugador ha sido intervenido por el doctor Martín Gómez en el Hospital de la Salud de Granada y está previsto que en las próximas horas reciba el alta médica.

El responsable de los servicios médicos del CB Granada, Felipe Segura, ha comentado que "todo ha ido muy bien. Se le ha realizado una osteosíntesis, colocándole una placa de titanio y tornillos y se le ha inmovilizado la muñeca con una férula".

"Ahora solo resta esperar los plazos de los que se habló inicialmente, en torno a cinco semanas de recuperación, para que el jugador pueda volver a jugar", ha añadido Segura.

Videnov sufrió la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda el pasado miércoles, en el transcurso del partido que jugaba la selección búlgara ante Finlandia, correspondiente a la fase clasificatoria del Eurobasket 2009.