El 'Estu' derrota al Real Madrid sobre la bocina

Una canasta de Nacho Martín en el último suspiro dio la victoria a Estuadiantes sobre Real Madrid por 74-76


Real Madrid-Estudiantes




Real Madrid-Estudiantes

El amistoso entre Real Madrid y Estudiantes servía de antesala a la presentación de Albacete Basket, que brindó su pabellón a los dos equipos de la capital de España para ejercer de ‘teloneros'. Con unas gradas a reventar, los hombres de Pablo Laso buscaban una nueva victoria en la pretemporada, pero una canasta de Nacho Martín sobre la bocina lo evitó.

Desde el primer segundo de partido se vio un duelo muy intenso, con los dos equipos dándolo todo por conseguir la victoria, aunque el Real Madrid tuvo que tirar de canteranos, como Doncic que estuvo muy activo, para solventar las bajas de algunos de los mundialistas. Eso sí, Laso pudo contar con Campazzo y Nocioni, que siguen adaptándose a su nuevo equipo.

Después de un partido vibrante, se llegó a los últimos segundos con empate a 74 y con bola para Estudiantes. Al final fue Nacho Martín el que se la jugó y el que acertó para darle el triunfo al conjunto colegial, aunque el Real Madrid dio muy buenas sensaciones a pesar de las bajas y de los numerosos jugadores nuevos con los que contó Pablo Laso.