Ayón ya está en Madrid para firmar con el Real

El mexicano aseguró a su llegada que el Barcelona ha retrasado el fichaje


Gustavo Ayón




Gustavo Ayón

El Real Madrid ya tiene cerrado a falta de la firma el fichaje del pívot mexicano Gustavo Ayón, que será oficial en las próximas horas. Aunque el Barcelona aseguró hace unos días que el jugador se había desvinculado de su club, Ayón intentó despistar a los medios presentes en Barajas tras su aterrizaje asegurando que aún le quedan asuntos por resolver con el conjunto catalán.

El ex del Fuenlabrada afirmó que sería del Real Madrid desde hace 15 días de no ser por el FC Barcelona: "Claro que es ilusionante que te quiera el Real Madrid. Es un gran equipo, pero todavía he de solucionar el asunto con el Barcelona. Todo depende de eso, si dependiese de mí estaría aquí desde hace 15 días", expresó.

En cualquier caso, el mexicano dejó claro que en cuanto se solucionen todos los pequeños detalles pendientes será jugador madridista, algo que podría pasar en cualquier momento. El pívot llegará al Palacio de los Deportes para fortalecer un poco más la zona madridista y podría debutar el próximo viernes con el equipo blanco en la Supercopa Endesa.