Slaughter, el descarte de Laso en la Supercopa

El pívot norteamericano no se vestirá en el encuentro de semifinales del torneo


Marcus Slaughter




Marcus Slaughter

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha decidido que sea Marcus Slaughter el hombre que no se vista para el encuentro de este viernes ante el Valencia Básket, correspondiente a las semifinales de la Supercopa Endesa. El pívot no estará entre los jugadores disponibles para el vasco, por tanto, en el primer encuentro oficial de la temporada.

Pablo Laso debía elegir 12 jugadores para su convocatoria para este partido, que se celebra en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. El técnico tiene una plantilla de 13 hombres, por lo que tenía que descartar un jugador. Dado que el equipo cuenta con la presencia del nuevo fichaje, el mexicano Gustavo Ayón, y con hombres como Bourousis, Mejri o Reyes, ha sido Slaughter quien se ha quedado fuera.

El Real Madrid inscribió para las semifinales de la Supercopa a Sergio Rodríguez, Llull, Campazzo, Carroll, Rudy Fernández, Rivers, Maciulis, Reyes, Nocioni, Ayón, Bourousis y Mejri, por lo que estos 12 hombres son los que intentarán revalidar el título de Supercopa Endesa por tercera temporada consecutiva.