El Real Madrid comienza mandando en la ACB

El Real Madrid ha comenzado con buen pie la ACB tras ganar en casa por 70-57 al Herbalife Gran Canaria


Real Madrid




El Palacio de los Deportes acogía el estreno del Real Madrid en la presente edición de la ACB ante un rival peligroso, Herbalife Gran Canaria. El encuentro estuvo muy igualado hasta que, como es habitual con Laso, el equipo reventó el marcador en el tercer cuarto con un parcial de 16-2 que sentenció el duelo.

En los primeros compases del encuentro el Herbalife Gran Canaria presentó sus credenciales para llevarse la victoria con jugadas de ritmo y velocidad que imitaban al equipo de Laso. La diferencia en el marcador apenas existía, de hecho los primeros diez minutos terminaron con un 17-16 favorable para el Real Madrid.

El segundo cuarto se tiñó de amarillo y con un ataque voraz el ‘GranCa' se impuso con un parcial de 21-27. Tras el descanso y la charla de Pablo Laso, el Real Madrid salió como si fuera una apisonadora para imponerse con un parcial de 16-2 que terminó por secar al conjunto canario. De hecho, los blancos se llevaron el último parcial por 16-12 para dejar el resultado en el 70-57 definitivo.

Bourousis fue el máximo anotador del partido con 14 puntos, mientras que Gustavo Ayón dominó la zona con 13 rebotes. Por su parte, Campazzo aportó dos puntos y dos rebotes, mientras que KC Rivers aportó siete puntos y dos rebotes. Además, Maciulis anotó dos puntos y cogió un rebote y Nocioni sumó ocho puntos y un rebote.