Campazzo: "Hay ganas de pelear por cosas grandes"

Campazzo reconoce que el Real Madrid tiene ganas de comenzar la Euroliga


Facundo Campazzo




"Estoy con ganas de que llegue ya el partido. Va a ser mi primera Euroliga y espero que donde esté pueda ayudar al equipo. Lo importante es que hay ganas de pelear por cosas importantes. Hay material para ello y sumado a lo que pasó el año pasado hay más motivación", dijo el argentino en declaraciones a la página oficial del Real Madrid.

Eso sí, Campazzo reconoció estar algo nervioso por ser su primer gran campeonato europeo. "Es la primera vez que salgo de mi país y juego fuera de Argentina y estoy un poco nervioso porque son muchos factores. Pero hay que estar tranquilo porque tenemos un buen equipo y tengo toda la confianza del entrenador. Estoy dispuesto a tener el rol que me diga. El equipo está por encima de las individualidades; es la única manera de llegar lejos".

Por su parte, Maciulis advirtió que el Real Madrid debe comenzar con buen pie en el primer partido, este viernes. "Sé que el club quiere con todas las ganas este torneo pero tenemos que empezar poco a poco. Tenemos esa motivación y hay que usarla para poder conseguirla este año. No importa el nombre del rival, lo que tenemos que hacer es empezar la Euroliga de la mejor forma posible y eso vamos a buscar".