Importante test para Kalise Gran Canaría ante MMT Estudiantes





El Kalise Gran Canaria tendrá mañana un importante test en Madrid con el MMT Estudiantes, en el que será su sexto encuentro de pretemporada.

Después de ganar los tres torneos en los que ha intervenido, los pupilos que entrena Salva Maldonado dispondrán de una excelente oportunidad para seguir creciendo como colectivo, engranar a las nuevas incorporaciones y mejorar sus números, tanto en ataque como en defensa.

En ese sentido, Maldonado se congratuló por el esfuerzo de su colectivo, por la intensidad y el trabajo defensivo, así como por el reparto de protagonismos en la ofensiva, donde la regularidad, al menos en los cinco primeros partidos, tiene nombre propio: el estadounidense James Augustine.

El Kalise Gran Canaria ya se encuentra en Madrid y esta tarde-noche se ejercitará en Fuenlabrada, en el Pabellón Fernando Martín. Mañana, a las nueve, se entrenará en el Pabellón Antonio Magariños, que acogerá el choque amistoso a partir de las 18.00 horas.

A falta del inglés Joel Freeland, que sigue convocado con su selección nacional, Maldonado alineará ante el Estudiantes a Josh Fisher, James Augustine, Sitapha Savané, Albert Moncasi, Marcus Norris, Daniel Kickert, Jim Moran, Carl English, Melvin Sanders y Mario Fernández.