El Madrid salió victorioso de la 'ruleta' rusa fuenlabreña

Montakit Fuenlabrada 94- Real Madrid 96





Tras una primera parte igualada en la que las defensas brillaron por su ausencia (45-45), el Real Madrid decidió coger el camino más recto para dejar sentenciado el encuentro en el tercer acto. Laso ordenó defensa agresiva en el descanso y el equipo obedeció al pie de la letra. Los blancos dejaron a Fuenlabrada en 13 puntos y desplegaron todo su arsenal ofensivo anotando 34 puntos en 10 minutos. Todo ello bajo la batuta de un espectacular Sergio Rodríguez, que volvió a terminar en dobles figuras con 15 puntos y 11 asistencias.

En la primera mitad, el Real Madrid se sostuvo en ataque gracias a un imperial Felipe Reyes que terminó los primeros 20 minutos con 11 puntos. Al Madrid le costaba entrar en el encuentro y Laso no tuvo más remedio que abroncar a los suyos: "¿Os vais a poner a defender un poco? ¡31 puntos!". Dicho y hecho, a la vuelta de la caseta, el equipo madridista cambió la imagen por completo, al menos durante 10 minutos.

Porque después de sentenciar el choque al final de los primeros 30 minutos (58-79), el Real Madrid decidió echarse la ‘siesta' del carnero, justo antes de la comida. Fuenlabrada anotó un 11-0 de parcial y en los últimos minutos llegó a ponerse a 2 puntos. KC Rivers con un triple fundamental (78-88) y el ‘Chacho' lideraron la victoria blanca. Con el canario y con Felipe (22 puntos y 9 rebotes), el Real Madrid puede dormir tranquilo. Ya son seis victorias en seis jornadas, aunque con ciertos altibajos en el juego....