El Real Madrid no fue el Real Madrid en Bilbao

El Real Madrid se la ha pegado ante Bilbao Basket (89-79) en un partido en que no dio una a derechas


Felipe Reyes




Bilbao Basket recibía al Real Madrid con el agradecimiento por el apoyo recibido la temporada pasada, cuando atravesaban sus peores momentos económicos. Sin embargo, todo cambió en cuanto el balón echó a volar porque desde el primer momento los locales tuvieron más intensidad, mejor juego y mucho más acierto que el ‘Laso Team' y eso se demostró en lo visto sobre la cancha en los 40 minutos.

Las canastas comenzaban a caer y, casi por sistema, siempre eran para Bilbao Basket sin que los hombres de Pablo Laso pudiesen evitarlo. Las prisas y el descontrol se apoderaron del Real Madrid desde el primer momento y las diferencias empezaron a crecer para los locales, que completaron unos primeros 10 minutos con un 26-18 a favor.

Esa distancia se quedó en casi ridícula gracias a un segundo cuarto espectacular para Bilbao Basket, que estuvo a punto de doblar en puntos al Real Madrid en este cuarto (27-14) para dejar la distancia al descanso en 53-32. El ‘Laso Team' intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero ‘los hombres de negro' forzaron la máquina y los blancos redujeron la distancia solo un punto con un parcial de 22-23.

Pese a que la reacción del Real Madrid llegó de manera notable en el último periodo, solo sirvió para maquillar el resultado ya que no le dio tiempo a hacer la machada realidad. El 14-24 en este periodo dejó el resultado final en 89-79 para Bilbao Basket. Este resultado deja al Real Madrid con nueve victorias y dos derrotas, pero con muchas dudas cuando el equipo juega fuera de casa.


Bilbao Basket-Real Madrid

 


Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039