Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton empieza a ver la luz al final del túnel

  • Realiza algunos ejercicios con el resto de sus compañeros
Defensa Central Defensa Central
El pivot Venson Hamilton va, poco a poco, entrando en la dinámica de entrenamientos que dispone Joan Plaza. El americano, con pasaporte español, se perdió, prácticamente, la totalidad de la temporada pasada por culpa de una lesión en la rodilla que apenas le dejó jugar.

Tras una dificultosa operación, el jugador pasó todo un calvario. Una dura recuperación, unida a horas y horas de trabajo en solitario, significaron los peores momentos de un Hamilton que, parece que por fin, ve la luz al final del túnel. El cartílago de su rodilla ha crecido lo suficiente y, en algunas fases de los entrenamientos del equipo blanco, el jugador americano se ejercita junto al resto de sus compañeros, en un claro síntoma de mejoría. Sin embargo, en el Real Madrid no se pretende correr ningún riesgo. Saben que las prisas no son buenas, como ya se demostró la pasada temporada, por lo que no se pretende forzar en ningún momento la participación de Hamilton hasta que no se esté seguro al cien por cien de su total recuperación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información