Rudy vuelve a ponerse a tono y mejora al Madrid

La recuperación del alero, fundamental para Pablo Laso


Rudy Fernandez




Rudy Fernández está retomando su mejor baloncesto en el Real Madrid después de su lesión en la mano, que le obligó a pasar por el quirófano y perderse cerca de un mes de partidos. Además, su rehabilitación al ritmo de competición que exige la Liga Endesa y la Euroliga, ha sido de menos a más y parece que podrá terminar el año a su mejor nivel.

Su mejora se está viendo en sus estadísticas y en su influencia en el devenir de los encuentros. Ya en el último compromiso europeo de los de Pablo Laso, el mallorquín protagonizó el trascendental duelo ante el Anadolus Efes en el que ambos equipos se jugaban el primer puesto del grupo, anotando 17 puntos y con una valoración de 22, en tan solo 24 minutos.

Este domingo, en el Clásico, Rudy tiene la oportunidad de confirmar su total recuperación y liderar al Madrid ante el eterno rival para tratar de dar un golpe sobre la mesa en la Liga Endesa. Para ello, Laso exprimirá al campeón del mundo con la selección en Saporo para que pueda repetir su actuación de la Euroliga y sea la línea habitual de trabajo.