A seguir la buena racha

Real Madrid C - Rayo Majadahonda (10:00h)





El Real Madrid C recibirá hoy domingo al Rayo Majadahonda con el objetivo de seguir sumando de tres en tres, como lo han hecho en los dos anteriores encuentros, y que les ha permitido ascender a la mitad de tabla, alejándose de los puestos de peligro, y acercándose a los de privilegio.

Tras una primera mitad complicada de temporada, los de José Aurelio Gay parecen que han conseguido encontrar el mejor ritmo ofensivo, marcando 9 goles en los últimos tres partidos, siendo esta la línea a mantener, pero mejorando la contraria, ya que han recibido al menos un gol en los últimos nueve compromisos.

No obstante, delante tendrán a un rival difícil como el Rayo Majadahonda, tercero en la tabla y que se desplazará a Valdebebas con dos victorias seguidas a sus espaldas y luchando por mantenerse arriba en una impresionante liga, donde entre el primero y el décimo hay 4 puntos. Los blancos son justamente undécimos, a 6 de los playoffs.


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261