Nikola Mirotic, un madridista en el All-Star

Mirotic se ha ganado un puesto en el partido de los Novatos del All-Star de la NBA


Nikola Mirotic




Mirotic disputará el Partido de los Novatos del All-Star de la NBA, que se celebrará en Nueva York del 13 al 15 de febrero. El ex jugador del Real Madrid se ha convertido en uno de los mejores debutantes en la liga estadounidense y eso le ha servido para colarse en el duelo de los ‘Rookies' y los ‘Sophomores', aunque en esta ocasión lo harán mezclados.

La NBA ha decidido que este año el partido entre los ‘Rookies' y los ‘Sophomores' se convierta en un duelo entre jugadores de Estados Unidos y jugadores del resto del mundo, siempre que sean de primer o de segundo año en la NBA. Los números de Mirotic, 7,8 puntos y 4,6 rebotes en 18 minutos de media, le han valido para ganarse un hueco entre ellos.

De esta manera, el Real Madrid estará presente en la gran fiesta del baloncesto americano. Mirotic, ex del conjunto blanco, será uno de los grandes atractivos del All-Star de la NBA dentro de un equipo dirigido por Kenny Atkinson, ayudante de los Hawks, y en el que estarán otros jugadores como Bogdanovic, Antetokounmpo o el número uno del Draft y líder anotador entre los ‘Rookies', el canadiense Andrew Wiggins.