Khedira y Kroos y su reencuentro con Alemania

Alemania-Australia (20:30 horas)





Salvo sorpresa, Sami Khedira, que no entrenó ni un solo día la semana pasada con el Madrid, no será titular, mientras que Joachim Löw tiene previsto darle unos 60 minutos a Toni Kroos, que en los últimos encuentros ha notado la excesiva carga de minutos. Kroos cuajó un gran primer tiempo contra el Barcelona pero ‘desapareció’ junto al resto de sus compañeros en los últimos 30 minutos de encuentro.

Kroos y Khedira formaron en el mediocentro de la selección alemana durante el pasado mundial y ambos pueden presumir de ser la pareja que dirigió a los teutones en el espectacular 1-7 sobre Brasil en las semifinales del campeonato. Ambos se entendieron a la perfección y dieron una auténtica exhibición en el estadio de Maracaná.

Pese a que Khedira ha ‘dimitido’ de sus obligaciones con el Real Madrid, Löw ha seguido confiando en él para los próximos encuentros. El amistoso contra Australia servirá como preparación para el duelo oficial clasificatorio que se jugará contra Georgia a domicilio el próximo domingo.