Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Welsch es baja para el partido contra el Real Madrid

  • Por lesión
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El alero checo del Unicaja Jiri Welsch será baja, por lesión, para el partido del sábado ante el Real Madrid, inicio de la Liga ACB, que se disputará en el palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Welsch sufre una micro rotura miofacial del músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, que le tendrá inactivo un periodo entre siete y diez días, por lo que no podrá enfrentarse al conjunto madridista.

El pívot senegalés Boniface N"Dong, es duda para el encuentro con el Real Madrid por una elongación del músculo aductor largo de la pierna izquierda, y hasta horas antes del enfrentamiento no se sabrá si el técnico, Aíto García Reneses, podrá contar con él. A la baja de Welsch, se unen las de los escoltas Alfonso Sánchez y Berni Rodríguez, lesionados de larga duración.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información