Mejri podría poner rumbo a la NBA

Los Cleveland Cavaliers interesados en el madridista


Sala Mejri




Sala Mejri podría estar disputando sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Según informa la revista especializada Gigantes del Basket el tunecino podría haber recibido una oferta de Cleveland Cavaliers para pasarse a la mejor liga del mundo este mismo verano y compartir vestuario con Lebron James, Kyrie Irving, Kevin Love y compañía.

El pívot, que llegó procedente del Río Natura Monbus hace dos temporadas al Real Madrid, como jugador revelación de la Liga Endesa, no ha terminado de explotar a las órdenes de Pablo Laso, o por lo menos no ha podido demostrarlo lo que a él le gustaría. Y es que Mejri solo ha promediado esta temporada poco más de 9 minutos en pista, viéndose incluso adelantado en la rotación por Slaughter.

Sorprende el fuerte interés demostrado por los Cavaliers por el jugador del Real Madrid, si bien ya podría tener conocimientos directos de él en 2012, cuando Mejri disputó un encuentro de la Liga de Verano disputada en Orlando, aunque defendiendo los colores de Utah Jazz. Habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos justo en el momento más importante de la temporada.