Laso: "El miércoles acabé contento, el viernes preocupado"

El técnico asegura que el choque de mañana será "otra final"


Panlo Laso




Importancia del tercer partido

"Todos los partidos de play-off deben jugarse como si fueran una final. No podemos pensar en lo que viene luego porque sería un error. Son finales y el tercer partido es otra de ellas".

Dificultad de jugar en Estambul

"Sabemos que los play-offs son durísimos. Hay que ir partido a partido. Hemos sacado el primero y el segundo, pero aún queda mucho trabajo. Tenemos la experiencia del año pasado y en Turquía será un encuentro durísimo. Vamos con un 2-0, pero la eliminatoria aún está abierta".


Problemas en el rebote

"Me preocupa el partido que hicimos el viernes, pero estoy muy contento con el del miércoles. El rebote es clave. Es algo que tenemos que controlar si queremos ganar en cualquier partido".

Sus preocupaciones en la eliminatoria

"Lo que me preocupa es el equipo, no Bourousis, Mejri, Nocioni... En el segundo tiempo del viernes fuimos capaces de cambiar el ritmo del partido haciendo cosas diferentes. Del EFES me preocupa Krstic porque esun grandísimo jugador, pero también me preocupan todos: Osman, Heurtel, Draper, Perperoglou, Hablar de ellos como algo fácil no lo entiendo".

El equipo viene de una semana muy dura

"Ha sido una semana larga y dura. Zalgiris, Barcelona y estos dos partidos en un período corto de tiempo. Es complicado, pero la respuesta del equipo ha sido buenísima. Hemos tenido momentos duros, pero hemos sido capaces de darles la vuelta encontrando soluciones".