Bennet desea un Cajasol competitivo





El base estadounidense Elmer Bennett, quien a sus 38 años afronta la duodécima temporada en la Liga ACB, ha asegurado hoy que su deseo es que el Cajasol "sea un equipo competitivo, tanto en España como en la competición europea", a la que el conjunto sevillano regresa tras siete campañas de ausencia.

Bennett, que fichó por el club hispalense en enero pasado, es sin embargo cauto a la hora de valorar la calidad del plantel cajista y ha asegurado que "sólo la cancha juzgará si esta plantilla es mejor que la del pasado campeonato", por lo que se apunta a la filosofía de "ir partido a partido para que sea más sencillo alcanzar el objetivo de jugar el "playoff" y la Copa".

No preocupan las derrotas

Para el jugador nacido en Illinois, las derrotas, algunas de ellas muy abultadas, sufridas por el Cajasol en pretemporada no son preocupantes siempre que el equipo extraiga "lecciones de lo hecho en verano, tanto de lo bueno como de lo malo".

Para el primer encuentro de la liga regular, que el Cajasol disputa mañana en la pista del Ricoh Manresa, Bennett espera "concentración en cada minuto, esa es la receta para ganar los partidos".