Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El puzzle perfecto que ha logrado Laso

  • El Real Madrid es un equipo en el que deciden las individualidades
El Real Madrid es un equipo en el que deciden las individualidades
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Laso es una ‘orquesta’ perfecta que borda el baloncesto y en la que brillan todos sus jugadores. La calidad colectiva del equipo permite que, individualmente, sean muchos los jugadores que tengan la capacidad para resolver un encuentro por sí mismos. En Gran Canaria, Sergio Llull y Sergio Rodríguez resolvieron el encuentro y el pase a semifinales de la ACB.

 

Esta temporada, el Madrid ha logrado resolver encuentros gracias a actuaciones estelares de Felipe Reyes, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Sergio Rodríguez, Sergio Llull o Gustavo Ayón. Laso ha conseguido ‘encuadrar’ el puzzle perfecto que ha convertido al equipo de baloncesto blanco en un equipo casi imposible de batir.

Por delante, en los próximos 20 días, el Real Madrid tiene delante un desafío de armas tomar: conseguir la Liga ACB y, de esta manera, convertirse en el primer club en España que logra el ‘póker’ de títulos en una misma temporada. El ‘puzzle’ se ha formado para conseguirlo esta campaña. Las piezas están totalmente encajadas y ahora, solamente hace falta, rematar la faena…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información