Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loncar y Ribas dejan en cuadro a Valencia Basket

  • Los 'taronja' muy mermado en lo que resta de semifinal contra el Madrid
Los 'taronja' muy mermado en lo que resta de semifinal contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Valencia Basket afrontará en cuadro lo que resta de eliminatoria contra el Real Madrid. Kresimir Loncar no volverá a jugar esta campaña y el alero Pau Ribas tendrá muy complicado disputar el tercer encuentro en la Fuente de San Luis en Valencia. El camino hacia la final ACB parece ‘despejarse’ para el Real Madrid.

 

El ala-pívot croata sufrió una rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras un choque con un compañero de equipo. Loncar estará unas seis semanas de baja y no volverá a jugar con Valencia Basket esta campaña. La baja del balcánico dejará ‘cojo’ el juego interior ‘taronja’ en los próximos encuentros contra el Real Madrid.

Además, Valencia Basket perderá para el partido de mañana y, muy probablemente, para el tercer encuentro de la serie, a su mejor jugador exterior. Pau Ribas sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha y tiene casi imposible siquiera llegar al tercer encuentro de la serie.

Por tanto, Carles Durán tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para suplir estas dos importantísimas bajas. Los valencianos solamente podrán contar con 10 jugadores para intentar ganar la seria a un Madrid que ya es más favorito que nunca para estar en la final de la Liga ACB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información