Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tratará de 'proteger' el Palacio

  • Los de Pablo Laso quieren conseguir otra victoria que les permita mantener el factor campo antes de visitar la ciudad del Turia
Real Madrid-Valencia Basket (12:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan este domingo en el Barclaycard Center en el segundo partido de la eliminatoria que les mide en las semifinales de la Liga Endesa. Los de Pablo Laso quieren conseguir otra victoria que les permita mantener el factor campo antes de visitar la ciudad del Turia y estar más cerca de la final.

El campeón de Europa no lo tendrá fácil. El cuadro 'taronja' ya les complicó las cosas en un intenso primer partido y seguro que tratará de volver a hacerlo. Un Andrés Nocioni espectacular fue clave para el trabajado triunfo merengue en el estreno de las 'semis'

Los de Laso harían bien en no confiarse pese a las numerosas bajas que tiene el conjunto valenciano. La eliminatoria parte hasta la Fuente de San Luis y para los madridistas haría bien en hacerlo con un  2-0 a favor. Pau Ribas y Kressmir Loncar son baja en el Valencia Basket por lesión.

Si nada se tuerce, el Real Madrid puede estar a un paso de la final y a unos cuantos más del ansiado 'póquer' de títulos. Pero. de momento, será mejor centrarse en el cuadro valenciano, un equipo con capacidad de complicarle las cosas al cuadro merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información