Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Lo merecemos, no podemos pedir más"

  • Sergio Llull está orgulloso de la temporada del Real Madrid ganando 4 títulos
Sergio Llull está orgulloso de la temporada del Real Madrid ganando 4 títulos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull no ha ocultado la enorme felicidad que le produce haber contribuido a una temporada histórica para el Real Madrid proclamándose campeón de las cuatro competiciones en las que ha participado y ha advertido que el equipo se lo merecía.

"La verdad es que más no podemos pedir. Es un orgullo, temporada de títulos. Nos lo hemos merecido, hemos trabajado mucho. Dedicárselo a todo el cuerpo técnico, a mi chica, a mi familia y a toda la afición", dijo el jugador del Real Madrid en los micrófonos de La1 nada más terminar el último partido de la final de la ACB en el que los blancos se proclamaron campeones.

Además, Sergio Llull analizó el tercer partido y explicó que sabían que el Barcelona iba a apretar para evitar que la final se decidiese en el tercer partido, pero que han sabido reponerse. "Sabíamos que no iba a ser fácil, en el tercer cuarto hemos tenido unos minutos malos y creo que la grandeza de este equipo es saber sobreponerse a eso y hemos cogido una buena ventaja de 10 puntos".

Por último, el de Mahón no quiso referirse a los rumores que le colocan la próxima temporada en la NBA y prefirió centrarse en los festejos de una temporada descomunal con el Real Madrid ganando todos los títulos que había en juego. "Del futuro ya hablaremos, lo importante ahora es esto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información