Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid firma la mejor temporada de la historia

  • El equipo merengue ha ganado los cuatro títulos en juego
El equipo merengue ha ganado los cuatro títulos en juego
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto ha firmado hoy la mejor temporada de su historia. Cuatro títulos había en juego, y cuatro títulos reposan ya en las vitrinas del equipo blanco. Supercopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga ACB. Por ese orden, uno detrás de otro, han ido cayendo los títulos. De la mano de Pablo Laso, el Real Madrid de basket ha recuperado la gloria perdida años atrás.

 

Este ‘póker’ de títulos conquistado hoy supera los ‘tripletes’ logrados por el Real Madrid en las temporadas 64-65 y 73-74. Únicamente dos equipos en la historia del baloncesto lo lograron anteriormente en Europa; Varese lo logró en el año 1970 y Olimpia de Milán lo consiguió en la temporada 1972-73.

Pero el Madrid no para, y la próxima temporada afrontará una campaña con más desafíos si cabe. Liga, Copa del Rey, Supercopa, Intercontinental y Euroliga esperan a los de Laso. Repetir o superar esta magnífica campaña parece imposible, pero nadie duda que los de Laso lo intentarán. Ahora toca disfrutar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información