Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy y Helen Lindes se dan el ‘sí, quiero’

  • Se casó con su pareja desde hace cuatro años, Helen Lindes
Se casó con su pareja desde hace cuatro años, Helen Lindes
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid se casó con su pareja y fan número uno del mallorquín, Helen Lindes, en un castillo localizado en Mallorca.

 

Tras una temporada histórica con el Real Madrid, donde ha conseguido cuatro títulos, Rudy Fernández ha firmado su repóker personal al casarse esta tarde con la modelo Helen Lindes, en una ceremonia celebrada en el castillo del siglo VII Sa Fortaleza, en la localidad de Pollensa, donde asistieron multiitud de amigos de ambos, además de compañeros de Rudy.

De esta manera, el alero blanco le pone el mejor broche posible una campaña de ensueño, después de haberse comprometido con la canaria hace un año, por lo que la espera ha sido larga, pero productiva para ambos, y para Rudy en particular, que aún puede terminar logrando el Eurobasket con la selección española.

Rudy Fernández y Helen Lindes son una de las parejas famosas más conocidas de toda España y es muy frecuente ver a la actriz y modelo en el Barclaycard Center enfundada en una camiseta de su nuevo marido. ¡Enhorabuena a los dos desde Defensa Central!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información