Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santiago Yusta ya es jugador de Obradoiro

  • Obradoiro ha anunciado el fichaje de Yusta, uno de los mejores canteranos merengues
Obradoiro ha anunciado el fichaje de Yusta, uno de los mejores canteranos merengues
Defensa Central Defensa Central

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado el fichaje de Santiago Yusta, uno de los mejores jugadores del Real Madrid Junior durante la pasada temporada.

"Con Santiago incorporamos a un jugador joven, pero maduro, que esperamos pueda darnos alegrías en el medio y largo plazo. Tiene un buen material físico sobre el que trabajar, con unas piernas que le deben ayudar a conseguir sus primeros minutos en la Liga Endesa con nuestro equipo por la vía de la defensa", dijo el director general del Obradoiro, José Luis Mateo, en declaraciones en la página oficial del club.

Además, José Luis Mateo explicó las intenciones que tiene Obradoiro con Yusta para la próxima temporada, en la que confían que continúe con su enorme progresión demostrada en la cantera del Real Madrid. "Su evolución técnica lo irá situando más en el puesto de escolta. Viene con ganas, a complementar nuestro perímetro, a sumar y a ganarse un sitio con su trabajo diario"

Yusta, de 18 años y 1,99 metros de altura, era el único jugador del Junior del Real Madrid que había jugado en todas las categorías inferiores del club blanco y, junto con Luka Doncic, ha sido de los más destacados del equipo esta campaña. El de Torrejón de Ardoz se marcha tras un año en el que ha ganado todo lo que ha jugado con la camiseta merengue, incluidas la Liga y la Euroliga de la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información