Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Laso rejuvenece

  • La llegada de Doncic y Hernangómez bajará la edad media de la plantilla
La llegada de Doncic y Hernangómez bajará la edad media de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid cuenta con la mayoría de sus jugadores clave en edad de merecer. Los Llull, Rudy o Sergio Rodríguez aún tienen varias temporadas de rendimiento óptimo que ofrecer, pero puede que aún haya posibilidades de rejuvenecer todavía más la plantilla.

La presencia definitiva de Doncic y Hernangómez en el equipo supondrá incorporar a dos de los mejores talentos jóvenes del basket FIBA. El pivot llega tras brillar en Sevilla, mientras que el talento balcánico ha derribado definitivamente la puerta y pide paso en el equipo de Pablo Laso.

Ambos, unidos a la presumible salida de Ioannis Bourousis, servirán para rejuvenecer un equipo al que aún le queda cuerda para rato. La media de edad del campeón de España y de Europa descenderá de forma notable con la llegada de estas dos jóvenes perlas.

Que nadie dude, además, de que Pablo Laso sabrá hacerles un hueco en la plantilla. Poco a poco, deben ir ganando peso en el Real Madrid y la temporada 2015-2016 puede ser la de su explosión definitiva. Esa temporada en la que pasen de ser promesas a realidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información