Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid recibirá a los Boston Celtics

  • Amistoso entre el club blanco y el cuadro norteamericano el próximo 8 de octubre en el Barclaycard Center
La NBA llega al Palacio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de la canasta se medirá el próximo 8 de octubre a los Boston Celtics en un partido amistoso de pretemporada enmarcado en los NBA GlobalGames Madrid 2015. El duelo será en el Barclaycard Center.

27 años después, los Celtics volverán a Madrid para su gira europea de pretemporada. La NBA y la Euroliga han anunciado el enfrentamiento amistoso entre el conjunto de Boston y el Real Madrid el próximo 8 de octubre, un encuentro en el que se medirán dos equipos históricos en la NBA y en Europa respectivamente: los Celtics, con 17 anillos de campeón, y el Real Madrid, flamante campeón de Europa con 9 entorchados en total y 32 Ligas.

Será la segunda vez que el Real Madrid se mida a los Celtics en toda su historia, ya que antes se enfrentaron en 1988 los Fernando Martín, Petrovic y compañía ante Larry Bird, Danny Ainge y compañía. En aquel encuentro, vencieron los norteamericanos por 111-96, y el equipo de Pablo Laso quiere 'vengarse' de aquella derrota en esta ocasión. Los Celtics, antes de medirse al Real Madrid, 'calentarán' con el Olimpia Milano el 6 de octubre.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de volver a jugar contra un equipo NBA. Este partido que presenta dos equipos legendarios como Boston Celtics y Real Madrid será un tremendo espectáculo para los fans del baloncesto en España", destacó Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid. Rudy Fernández, por su parte, también tuvo palabras de elogio para el equipo norteamericano: "Los Boston Celtics son uno de los equipos de baloncesto más prestigiosos del mundo, un club con una gran tradición. Será un honor jugar contra ellos como campeones de Europa y estamos seguros de ofrecer un gran show y brindar un partido emocionante a los fans". Las entradas para el encuentro podrán empezar a adquirirse a partir del próximo 17 de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información