Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Laso le están haciendo parte del ‘trabajo’

  • El Eurobasket servirá para que Willy se adapte a sus compañeros madridistas
El Eurobasket servirá para que Willy se adapte a sus compañeros madridistas
Defensa Central Defensa Central

El Eurobasket será el mejor ‘banco de pruebas’ para Willy Hernángomez. El nuevo ‘fichaje’ del Real Madrid compartirá durante mes y medio vestuario con otros cuatro compañeros del equipo blanco. Sin duda, Pablo Laso se va a encontrar con parte del trabajo hecho cuando sus cinco internacionales regresen a la disciplina merengue.

 

Willy Hernángomez es la apuesta deportiva de la sección de baloncesto del Real Madrid esta temporada. Con la salida de Salah Mejri, el club ha decidido que sea el canterano quién ocupe el puesto de quinto pívot. Madridista, joven, con unas condiciones magníficas y con una actitud fuera de toda duda, Hernángomez quiere demostrar en el Madrid que su gran año en Sevilla no fue fruto de la casualidad.

Pero para rendir como se espera, Willy necesita conocer a fondo a sus compañeros. El Eurobasket le vendrá de ‘perlas’ para adaptarse a la forma de jugar del ‘Chacho’, de Rudy Fernández o de Sergio Llull, y para formar pareja interior con su gran ídolo, el capitán del Real Madrid y de España, Felipe Reyes.

A Willy, como a cualquier jugador joven, hace falta darle tiempo, pero lo cierto es que tiene unas condiciones espectaculares para ser un pivot dominante los próximos años. La selección y el Eurobasket deben ayudarle a dar un paso en su adaptación a la primera plantilla del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información