Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, como una 'moto' con España

  • Los madridistas brillan con la selección de Scariolo
Los madridistas brillan con la selección de Scariolo
Defensa Central Defensa Central

La selección española de baloncesto sigue con paso firme su camino de preparación hacia el Europeo. De momento, los de Scariolo siguen sin perder ningún partido y continúa teniendo como base al Real Madrid que ganó el 'póquer de títulos el pasado curso.

El más brillante de todos los madridistas no es otro que un Rudy Fernández que dio toda una exhibición frente a Macedonia (94-63), completando una tarjeta de 14 puntos y 17 de valoración, convirtiéndose en el hombre más valorado del partido.

El resto de madridistas también participó activamente en el triunfo. Gran partido de Willy Hernangómez ,quien terminó con 12 puntos 6 rebotes y 17 de valoración. El 'Chacho' Rodríguez completó siete puntos y ocho asistencias, Llull hizo 5 puntos y Felipe Reyes 10 y 5 rebotes.

España volverá a enfrentarse a Macedonia el próximo martes en Logroño  y cerrará la gira de amistosos el día 30 en Zaragoza frente a la República Checa. El Eurobasket comienza el próximo 5 de septiembre y terminará el día 20 de ese mismo mes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información