Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Gigantes': Slaughter se marcha a Turquía

  • Según la revista 'Gigantes' Slaughter ya ha rescindido su contrato con el Real Madrid
Según la revista 'Gigantes' Slaughter ya ha rescindido su contrato con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marcus Slaughter habría rescindido ya su contrato con el Real Madrid y habría firmado un nuevo contrato el Darüssafaka Dogus de Turquía por lo que dejaría ya de formar parte de la plantilla merengue.

Slaughter habría dicha ya adiós al Real Madrid, según ha anunciado ‘Gigantes del Basket', que explica que el jugador habría llegado a un acuerdo con el Darüssafaka Dogus para comenzar allí una nueva aventura. El estadounidense estuvo ya a punto de marcharse en diciembre de 2014, pero se quedó y acabó siendo importante para la consecución de los títulos.

Sin embargo, ahora mismo, con la llegada de Thompkins y Taylor, Slaughter considera que no tiene hueco suficiente y ha optado por desligarse del Real Madrid a pesar de que le quedaba un año de contrato. Además, el norteamericano cree que la oferta del Darüssafaka Dogus es buena y por eso ha decidido marcharse.

Slaughter es uno de los referentes de la afición, no solo por su juego, sino por su madridismo. De hecho, en la eliminatoria del Real Madrid en Múnich en la Liga de Campeones estuvo presente junto a toda la plantilla de fútbol. Ahora, se marcharía al Darüssafaka Dogus, un club que ha ganado dos ligas en toda su historia, en 1961 y 1962.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información