Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino sueña con un Madrid de NBA

  • Es el objetivo a medio plazo del mandatario blanco
Es el objetivo a medio plazo del mandatario blanco
Defensa Central Defensa Central

Al presidente blanco le gustaría ver al Real Madrid jugando contra los equipos NBA. En estos momentos es algo inviable, pero en un futuro no muy lejano podríamos ver a los de Pablo Laso disputando la mejor liga de baloncesto del mundo.

La temporada pasada ganaron todos los títulos que estaban en juego. Un póker historico que nadie había hecho nunca, pero Florentino siempre busca algo más. No le vale con ser el dominador del viejo continente, ahora quiere que el Real Madrid llegue a la NBA.

Así lo confirmó en la noche de ayer el dirigente durante una entrevista en la Cadena Ser. El próximo 8 de octubre los Boston Celtics, uno de los equipos más laureados del mundo, visita Madrid para enfrentarse al conjunto blanco. Con esa visita, Florentino aporvechará para intentar hablar con el comisionado, David Silver y proponerle la idea.

"Me encantaría que el Real Madrid jugara en la NBA. Ahora viene el comisionado y lo intentaré hablar con él", aseguró. No es la primera vez que se plantea crear una división europea y ya es habitual, con motivo de la expansión NBA, que se jueguen algunos partidos de la liga regular en este lado del charco. Por el momento hay que esperar, pero nada es descartable cuando está Florentino de por medio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información