Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid solicitará entrar en la NBA

  • Florentino Pérez tiene como objetivo militar en la mejor liga del mundo
Florentino Pérez tiene como objetivo militar en la mejor liga del mundo
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez lo ha dejado caer en las entrevistas que ha concedido estos días. El sueño del presidente es ver al Real Madrid de baloncesto en la NBA.

Después de una temporada histórica, el Florentino Pérez no quiere conformarse con dominar España y Europa. Siempre hay que buscar nuevos retos que te hagan más grande y eso es lo que quiere el presidente merengue. La idea es clara. Que los Sergio Lull, Rudy Felipe y compañía compitan de tú a tú contra los mejores jugadores del mundo.

Hector Fernández, director del programa Al Primer Toque aseguró que el Real Madrid iba a solicitar a la NBA formar parte de la liga norteamericana.  "El Real Madrid va a solicitar a la NBA entrar en la liga como parte de la Conferencia Este. Va a ser una extensión en Europa; Londres, Roma, Francia... El Barcelona va a ir detrás", dijo.

El próximo 8 de octubre los Boston Celtics visitan el Palacio de los Deportes de Madrid y en la expedición vendrá el comisionado de la NBA, Adam Silver. Sin duda que será un buen momento para que Florentino Pérez le comente su idea a uno de los mandamases de la mejor liga de baloncesto del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información