Magloire, baja al menos seis semanas

Debido a una fractura en la mano





El pívot de los Heat de Miami, Jamaal Magloire dejará el campo de juego al menos durante seis semanas debido a que se fracturó la mano izquierda, y ese tiempo podría extenderse si los médicos determinan que necesita ser sometido a una operación.

Magloire se lastimó en el tiempo de prórroga de un partido de pretemporada, que perdieron los Heat ante los Nets de New Jersey, el jueves, en París.

El jugador tuvo que regresar a Florida después del partido, mientras que los Heat se preparan para otro juego de pretemporada ante los Nets, el domingo, en Londres.

La fractura que sufrió Magloire podría sanar sin necesidad de cirugía, lo cual permitiría su regreso al campo de juego en un tiempo menor, pero en caso de que requiera intervención quirúrgica, se le insertarían tornillos y el tiempo de recuperación sería más largo.

Teniendo a Magloire fuera de manera indefinida, los Heat recurrirán a los servicios de Joel Anthony y David Padgett, como pívots.

Pero el problema se agrava para el equipo de Miami, que teniendo a Magloire lastimado, su lista de lesionados se agranda porque Chris Quinn tiene una torcedura en el tobillo; Shaun Livingston, dolencias en la rodilla, al igual que Dorell Wright, el alero Udonis Haslem tiene lastimado el pie y James Jones la muñeca.