Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy podrá estrenarse en la ACB, Taylor no

  • El alero jugará la primera jornada de Liga contra Valencia Basket
El alero jugará la primera jornada de Liga contra Valencia Basket
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández está de vuelta. Tras descansar durante casi dos semanas, el alero mallorquín será de la partida este domingo para abrir la Liga ACB. El Real Madrid recibirá este domingo en el Palacio de los Deportes a Valencia Basket con la presencia de Rudy en el equipo pero con la ausencia del alero sueco Jeff Taylor.

 

Desde su regreso del Eurobasket, Rudy Fernández solamente ha podido disputar un partido con el Real Madrid tras resentirse de la espalda en el primer encuentro de la Copa Intercontinental ante el Baurú brasileño. Fernández no pudo jugar el choque decisivo ante los brasileños ni las semifinales de la Supercopa Endesa contra Unicaja de Málaga.

Pablo Laso decidió reservarle para tenerle presto y dispuesto de cara al comienzo de la competición liguera y de la Euroliga. El Madrid empezará mañana domingo una ‘maratón’ que le debe conducir hasta el próximo mes de junio en la lucha por los dos grandes títulos de la temporada.

Quién no podrá iniciar la Liga, será uno de los nuevos fichajes. Taylor continuará de baja un par de semanas más por una rotura fibrilar en los isquiotibiales. El alero americano con pasaporte sueco todavía no se ha estrenado en partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información