Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borchardt, un mes de baja por fractura de un dedo de la mano

EFE EFE
El pívot del CB Granada, Curtis Borchardt, estará entre cuatro y seis semanas de baja al sufrir una fractura en un dedo de la mano derecha durante el partido que jugó su equipo contra el Cajasol. Borchardt sufre una fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha, lesión de la que ha sido operado con éxito esta mañana en Granada.

El pívot estadounidense sufrió un golpe con el jugador del Cajasol Mile Ilic en la pugna por un rebote mediado el segundo cuarto del partido. Pese a la lesión, Borchardt se mantuvo en la pista e incluso llegó a lanzar y a anotar dos tiros libres en una acción posterior, aunque luego se retiró de la cancha

El pívot había vuelto a su mejor nivel en este inicio de temporada tras estar siete meses de baja por una grave lesión de hombro sufrida la pasada campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información