Lebron James aplasta a los Wizards

Cleveland se pone ya con 2-0 en la eliminatoria





La mediocridad continúa en la competición de la Conferencia Este y ni tan siquiera el haber llegado a la fase final ha cambiado el bajo nivel que se da entre los equipos como los Wizards de Washington, que fueron humillados 116-86 frente a los Cavaliers de Cleveland. La presencia de LeBron James y de Ilgauskas fue todo lo que necesitaron los Cavaliers para conseguir la victoria más amplia de su historia en la fase final, al ponerse con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria al mejor de siete.

Los jugadores de los Wizards, especialmente su estrella Gilbert Arenas, que se pasó todo el fin de semana diciendo que su equipo podría ganar a los Cavaliers, en el campo dieron una imagen lamentable. James en su línea de jugador estrella y decisivo para los Cavaliers sí respondió a su condición con 30 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes para ser la clave principal en el triunfo de su equipo, que jugó el partido número 112 de la fase final.

Mientras que Ilgaukas lo apoyó con 16 tantos y nueve rebotes, el alero Wally Szczerbiak aportó 15 puntos y el base Daniel Gibson fue el mejor reserva después de conseguir 13 anotaciones, que dejaron a los Cavaliers con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 52 (10-19) de triples.