Felipe Reyes, el quinto con más partidos en ACB

Felipe Reyes igualó este fin de semana los 641 partidos que disputó Carlos Jiménez


Felipe Reyes




Felipe Reyes alcanzó este fin de semana los 641 partidos disputados en la ACB a lo largo de toda su carrera. El capitán del Real Madrid sigue sumando, a sus 35 años, cifras históricas y este domingo, ante Iberostar Tenerife, alcanzó a Carlos Jiménez, que hasta ahora ocupaba la quinta posición en la lista de jugadores con más partidos disputados en la historia de la Liga.

El siguiente escalón que tiene Felipe Reyes por delante es el de otro histórico del Real Madrid como Alberto Herreros, que se retiró con 654 partidos disputados en la ACB. Es decir, que el actual capitán madridista está a solo 13 encuentros de igualarle y convertirse así en el cuarto de la historia de la liga española con mayor número de partidos.

El podio de jugadores que más partidos han disputado en la historia de la ACB está ocupado ahora mismo por Nacho Azofra, con 705 encuentros, Nacho Rodríguez, con 737, y Rafa Jofresa, que tiene el récord con 756. Parece una cifra complicada de alcanzar para Felipe Reyes, pero hablando del capitán del Real Madrid cualquier cosa es posible.