Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gustavo Ayón es premiado en su país

  • Gustavo Ayón ha sido galardonado con el Premio Nacional del Deportes de México
Gustavo Ayón ha sido galardonado con el Premio Nacional del Deportes de México
Defensa Central Defensa Central

Gustavo Ayón ha sido reconocido en su país con el Premio Nacional del Deporte Profesional que entrega cada año la Secretaria de Educación Pública de México.

México ha reconocido el trabajo que ha realizado Gustavo Ayón en el último año, en el que lo ha ganado todo con el Real Madrid. El pívot, que este mismo jueves ha conseguido la victoria en Euroliga ante el Bayern de Múnich, ha sido galardonado con el Premio Nacional del Deporte Profesional.

La Secretaria de Educación Pública de México ha emitido un comunicado este jueves en el que se anunciaban los ganadores de los diferentes Premios Nacionales del Deporte. Este año, el del Deporte Profesional recae en las manos de Gustavo Ayón, que lo ganó todo con el Real Madrid y, además, cuajó una gran actuación con la selección mexicana.

Gustavo Ayón se ha impuesto al futbolista Andrés Guardado, que era otro de los favoritos para llevarse el Premio Nacional del Deporte Profesional de México. Junto al jugador del Real Madrid también han sido premiados el taekwondista Saúl Gutiérrez Macedo y el triatleta Crisanto Grajales Valencia, en la modalidad No Profesional, y la nadadora Nely Edith Miranda Herrera y la pesista Amalia Pérez Vázquez, en Deporte Paralímpico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información