Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Confío en que el equipo sabrá responder"

  • El técnico vitoriano quiere que los suyos se hagan fuertes en el Barclaycard Center
El técnico vitoriano quiere que los suyos se hagan fuertes en el Barclaycard Center
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto , Pablo Laso, volvió a mostrarse esperanzado respecto a su equipo, horas antes de medirse al peligroso Khimki ruso en el Barclaycard Center en un encuentro de trascendencia para el futuro del equipo merengue en el grupo.

 

Estamos en un grupo complicado y confío en que nuestro equipo sea capaz de responder. No es una final, pero recibimos a uno de los equipos más fuertes de la competición ante nuestra afición y tenemos que hacernos fuertes en casa porque fuera no estamos sacando los partidos", recuerda el técnico vitoriano.

Laso se congratuló de la posibilidad de contar con Trey Thompkins, ausente en los últimos encuentros. No quisimos arriesgar la semana pasada porque tenía unas molestias en una rodilla, aunque no es nada grave y espero poder contar con él", explico.

Por último, no se cortó a la hora de valorar el potencial del equipo ruso. En cuanyo a talento individual y estructura colectiva es uno de los mejores equipos de la Euroliga. Rice, Koponen, Shved... En la Euroliga tenemos que dar un paso adelante a nivel defensivo", avisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información